CORAZA

168895257_yupkqnlijwtfdic

 

Necesito una coraza. Salí a la vida a pecho descubierto y me hirieron. Estoy malherida, muy malherida. Son heridas de ésas que dejan grandes cicatrices. Y sé, bien sé, que cuando sane quedarán secuelas en el alma, que la salud ya no se recuperará completamente. No hay analgésico para mi dolor, sólo esperar que pase.

Convaleciente, espero otro cumpleaños. Ahora que todo se derrumba, toca edificar de nuevo. Se ensañaron. Me tengo que hacer coraza, si quiero conservar el corazón. Cuando me restablezca, seré coraza. Resulta doloroso cuando el alma muda de piel. Es lento el proceso de endurecimiento. En eso estoy, amigos y enemigos, volviéndome coraza.

Acerca de cariacontecida

Buscando un lugar de expresión.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

