PREMIO RED-VOLUCIÓN

 

Premio Red-volución

Mi compañera, Ana Centellas, le ha otorgado a mi blog el premio Red-volución, por lo cual le estoy inmensamente agradecida. Desde hace poco tiempo escribo por aquí con cierta regularidad, y ella fue una de mis primeras seguidoras. La leo cada día, y cada día me sorprende con sus relatos.

Me encanta la idea. Es una forma de reconocimiento a los autores que más leemos y de darnos a conocer mutuamente.

Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

 ¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

No es fácil elegir entre los blogs que sigo, ya que todos me aportan mucho. De no ser así, no los seguiría y, aunque podría incluirlos a todos, estoy obligada a seleccionar sólo tres. Aunque todos los demás también mereceríais estar, ya que sois bastante más que una lista de lectura. Sois un refugio cotidiano. El sitio de mi recreo, parafraseando a Antonio Vega. Mil gracias por estar ahí y escribir.

Los blogs que elijo son:

Emociones encadenadas – Porque sus poemas son excelentes y emotivos. Son poemas cargados de sentimiento que beben de sus muchas lecturas y de una sensibilidad exquisita. Cada día nos deja un pequeño pedacito de belleza.

Ana Centellas – Porque es una excelente narradora. Toca todos los palos, desenvolviéndose igual de bien en todos ellos. Casi todos los relatos esconden una sorpresa y son adictivos. Es, además, una persona que destila bondad y amabilidad en cada una de sus letras.

enlenguapropia.wordpress.com – Porque cada entrada es un ensayo delicioso sobre los más diversos temas relacionados con la literatura. Auténticos ejercicios de erudición, enriquecedores y amenos. Con un excelente dominio del lenguaje, Jaime es un gran conocedor de los temas que aborda. Si os gusta la literatura, os encantará tanto como a mí.

Muchas gracias a todos, por todo lo que me aportáis y por vuestras lecturas.

Acerca de cariacontecida

Buscando un lugar de expresión.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

