AMOR RUMBERO

iRobot-Roomba-reaches-dirt

Escribir una leyenda

Para ella bailo, a la hora programada, tantas veces como quiera. Girar y girar, impulsado por el dispositivo que acciona mis entrañas.  Clica en mi seno el temporizador, lo quiera o no,  y ya soy todo movimiento. Aspiro exhaustivamente sus miserias, dejo impoluto su seno, me acoplo a sus ángulos hostiles, me deslizo por sus curvas amables. 

Pese a mi solicitud y a mi afán por no decepcionarla, sé que no me ama. Es inútil este danzar mío por su cuerpo. Es indiferente a mis evoluciones, ella me tiende trampas para deshacerse de mí, para que deje de recorrerla, para que perezca. Me va poniendo abismos: ayer una alfombra negra; hoy, otra vez, el maldito escalón. Irremediablemente, me detengo, me paro en seco y guardo silencio, hasta que unas manos me accionan de nuevo y me alejan del obstáculo que ella siempre me tiende. Yo prefiero no recordar sus crueldades y siempre acabo parado donde ella quiere.

Transporto su gato, soporto sus tontas impertinencias. A veces, me desquito atormentándolo; me sacudo y lo arrojo al suelo o me acelero para desconcertarlo y obligarlo a que salte.

Una vez, la vi deshacerse en un mar de lágrimas. Desde mi estante, quise creer que era por una parálisis temporal que me impedía moverme y desplazarme por ella. El llanto la desbordaba y yo me sentía impotente para consolarla, para aplacar su pena con mi cadencia, acariciándole los rincones. Se precisó de la intervención de los bomberos para secar tanta tristeza. Meses después, me recuperé de mi dolencia, y todo volvió a la normalidad; ella a su indiferencia y yo a mi diligencia. 

No me ama, en verdad. Sé que no me ama, pero para ella son mis giros acompasados. Por ella existo. Para ella bailo. 

 

Acerca de cariacontecida

Buscando un lugar de expresión.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

