DICHA

0a237765e4d51d3e21bd7e2559d91945

Escribir una leyenda

Se me ha metido un hombre entre las tetas. Ha debido deslizarse desde la entrepierna.

Anda haciéndome cosquillas en el corazón, lamiéndome los pezones.

No tiene cura mi dicha.

 

Se me ha metido un hombre entre las piernas. Ha debido deslizarse desde el corazón.

Anda haciéndome cosquillas en los pezones, lamiéndome las tetas.

No tiene cura  mi dicha.

 

Se me ha metido un hombre en los pezones. Ha debido deslizarse desde las tetas.

Anda haciéndome cosquillas en la entrepierna, lamiéndome el corazón.

No tiene cura mi dicha.

 

Se me ha metido un hombre en el corazón. Ha debido deslizarse desde los pezones.

Anda haciéndome cosquillas en las tetas, lamiéndome  la entrepierna.

No tiene cura mi dicha.

 

Se me ha metido un hombre en la risa. Ha debido deslizarse desde mis manos.

Anda haciéndole cosquillas a las noches, lamiéndome los días.

No tiene cura mi dicha.

 

Se me ha metido un hombre en el llanto. Ha debido deslizarse desde mis ojos.

Anda haciéndole cosquillas a los días, lamiéndome las noches.

No tiene cura mi dicha.

Acerca de cariacontecida

Buscando un lugar de expresión.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DICHA

Responder

